Implantación de software TMS CarLo

El software TMS CarLo de la empresa Soloplan es un sistema modular de clase mundial orientado a gestionar de manera eficiente el transporte en cualquier tipo de operación de transporte de carga (generadores de carga, transportistas, operadores logísticos).

 

La suite de productos de CarLo ofrece módulos que se adaptan a cada necesidad. Más de 900 clientes activos utilizan actualmente CarLo a nivel mundial, incluyendo 4 divisiones de DHL, HAVI Logistics, Blue Water Shipping, la cadena de retail Lidl y Vina Santa Rita, Cristalerías Chile y SMU en nuestro país.

 

En ITrace tenemos amplia experiencia en implementación del TMS CarLo, por lo que nuestros clientes pueden confiar que luego de la implementación tendrán un sistema configurado a la medida de sus necesidades, ajustado a sus procesos de negocio y entregando el máximo desempeño en cada fase de la gestión de su logística de transporte. ITrace ofrece, además, proyectos de mejora de prácticas y detección de oportunidades de eficiencia, tomando como base los mejores estándares internacionales.

Ver más en TMS CarLo de Soloplan GmbH 

Soluciones destacadas:

Vea nuestras referencias de clientes implementados con el TMS CarLo:

 

Contáctenos

San Pio X 2460, of. 1802, Providencia, Santiago, Chile

Tel. +562 2421 0996

© 2018 ITrace Partners Ltda.

  • ITrace Partners en LinkedIn